Más noticias

Aparece video en chat de la Policía en el que matan de un balazo a un perro

En esta ocasión, los criminales mataron a otro canino infiriéndole un balazo. El animalito ladra del dolor hasta morir.

El perro estaba sujetado con un lazo y recibió un tiro en el ojo que le provocó la muerte.

San Pedro Sula, Honduras.

Otro abominable crimen contra un perrito. Este fue ultimado de un balazo en el ojo, según trascendió en un video publicado en las redes sociales de la Policía.

En el video se ve cómo le disparan al canino. El animal está sujeto del cuello con un lazo. Recibe un balazo en el ojo y ladra hasta morir.

La semana anterior, la población hondureña vio con indignación cómo un grupo de jóvenes yoreños que forman parte del grupo “Team Racing”, de El Negrito, Yoro, hicieron explotar un perro tras atarle dos morteros. La abominable acción fue captada en video y miembros del grupo antes mencionado lo subieron a las redes sociales, lo cual generó una ola de repudio y críticas de los hondureños. El lunes pasado, el Departamento Municipal de Justicia de El Negrito, Yoro, citó a los responsables del hecho; sin embargo a la audiencia solo asistieron los padres de cinco de los involucrados, aduciendo que son menores de edad y han sido amenazados de muerte.

Las autoridades municipales determinaron imponer una multa de 2,000 lempiras a cada uno de los jóvenes; además deberán realizar trabajo comunitario por tres meses.

La muerte del perro causó tanto repudio que una multitud de personas protestó en los bajos del Congreso Nacional para exigir que se apruebe una ley de protección de los animales.

Se conoció que en el Congreso Nacional se encuentra engavetada desde inicios del año anterior la ley que protege los animales de las crueldades de cualquier persona.