Más noticias

Mujer muere en accidente vial en la carretera a Danlí

La víctima es María Ricarda Colindres (65), quien residía en la aldea La Rocha.

En la carretera al oriente ocurrió el accidente.
En la carretera al oriente ocurrió el accidente.

Tegucigalpa, Honduras.

Una mujer muerta y cinco heridos, entre ellos tres niños, fue el resultado de un volcamiento registrado ayer en el kilómetro 27 de la carretera que conduce a Danlí, El Paraíso.

La persona fallecida fue identificada como María Ricarda Colindres (65), residente en la aldea La Rocha en el sector de Güinope, El Paraíso.

Los heridos responden a los nombres de Roberto Colindres, quien conducía el vehículo rojo, tipo turismo con placas PAD-6630. José Velásquez, hijo de la fallecida, relató que en el automóvil también viajaban sus sobrinos: Carlos (4), Grace Carolina (8), Alexander (10) y Karla Patricia (19), quienes por los golpes que sufrieron fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario.

Vecinos de la localidad dijeron que el percance vial se registró a las 9:00 am, cuando Roberto intentó esquivar otro vehículo que le quitó el derecho a vía por ir rebasando a otro, ambos automotores se dirigían hacía Tegucigalpa, mientras que las víctimas iban con dirección al oriente.

Debido a la velocidad en que conducía el carro salió “disparado de la carretera, se estrelló con el árbol y después dio varias vueltas y cayó en una hondonada”, relató Vicente Núñez, testigo del hecho.

Por el fuerte impacto la señora se salió del carro y cayó sobre unas piedras, por lo que murió de forma inmediata.