13/04/2024
12:09 AM

Las últimas fotos de Miss Honduras y su hermana

  • 17 noviembre 2014 /

En una de las imágenes aparece Sofía durante la fiesta que fue antes de desaparecer con su hermana.

San Pedro Sula, Honduras.

En las redes sociales han publicado diferentes imágenes de María José Alvarado-Miss Honduras Mundo-y su hermana Sofía Trinidad Alvarado desaparecidas desde el jueves en el municipio de Santa Bárbara en el occidente hondureño.

En una de las imágenes aparece Sofía Trinidad con un jeans negro, una camisa y zapatos color rosado al lado de la prima. Supuestamente la fotografía fue tomada durante la fiesta de cumpleaños a la que asistieron las hermanas Alvarado antes de ser reportadas como desaparecidas.

También circulan otras imágenes donde muestran a María José y Sofía Trinidad en distintos poses, pero no se especifica la fecha en que fueron tomadas.

Teresa Muñoz, madre de las desaparecidas, relató a LA PRENSA que desde el jueves a las 6:30 pm perdió contacto con sus dos hijas luego de que estas salieran al balneario La Aguagua a celebrar el cumpleaños del novio de Sofía Trinidad.

“Sofía salió de la casa desde las doce del mediodía del jueves, cuando la vino a traer el novio. Se fueron a un balneario porque él estaba de cumpleaños. María José estaba en Tegucigalpa, pero Sofía le pidió que viniera para que los acompañara. Ella llegó a las seis de la tarde, se arregló y minutos después vino por ella un carro color champán sin placas, doble cabina”, relató la madre de las jóvenes.

En su relato, Teresa indicó que en el vehículo que llegó venía su hija Sofía con tres hombres desconocidos. “María José me dijo ‘me vienen a traer’. Yo le dije ‘mirá, no salgas porque tenés examen del himno mañana’, pero me dijo que no me preocupara porque ya iba a regresar”.

MIRA LAS FOTOS: Miss Honduras Mundo desaparece con su hermana

Foto: La Prensa

Una de las últimas fotos de las hermanas María José y Sofía Trinidad Alvarado.

Foto: La Prensa

La última fotografía supuestamente de Sofía Alvarado.