Hermanos universitarios eran las víctimas de choque en Santa Cruz de Yojoa

Los fallecidos eran hijos de empresarios propietarios de una cadena de restaurantes en la zona atlántica del país.

Nelsy Daniela y Nelson David Mejía Bonilla.
Nelsy Daniela y Nelson David Mejía Bonilla.

San Pedro Sula

Como los hermanos Nelson David (de 21 años) y Nelsy Daniela Mejía Bonilla (de 22) identificaron sus familiares a las víctimas del fatal choque que se produjo el jueves en la carretera CA-5 entre un camión y un pick-up en el sector de La Guama, Santa Cruz de Yojoa.

El accidente se suscitó a eso de las 4:00 pm de ese día. Debido al fuerte encontronazo, los cuerpos de los dos jóvenes quedaron atrapados entre el amasijo de metal en que quedó convertida la cabina del pick-up en el que se conducían.

Las autoridades policiales informaron que los cuerpos fueron ingresados como desconocidos a la morgue de Medicina Forense luego de que realizaran el levantamiento legal de los cadáveres.

Ayer llegaron a la morgue los parientes de las víctimas y las identificaron como Nelson David y Nelsy Daniela Mejía Bonilla. Según lo informado por sus familiares, los dos jóvenes eran estudiantes universitarios.

Los hermanos tenían como lugar de residencia la ciudad puerto de Tela y estudiaban la carrera de Licenciatura en Gastronomía en una universidad privada de Tegucigalpa. Informaron que el día del accidente los jóvenes venían de Tegucigalpa hacia Tela.

Los parientes de los infortunados universitarios manifestaron que sus padres son propietarios de una cadena de restaurantes que operan en la zona atlántica del país.

Expresaron que una de las ilusiones de los hermanos era graduarse de Gastronomía para fortalecer y hacer crecer el patrimonio de su padres, a quienes identificaron como Mao Xion y Lesly Bonilla.

La Prensa