Dos muertos deja accidente en carretera del Lago de Yojoa

Conductores de otros carros ayudaron a liberar al conductor del camión que quedó atrapado por el impacto.

El accidente fue en la carretera hacia el Lago de Yojoa, Cortés.

Cortés, Honduras

Un hombre y una mujer -aún sin identificar- murieron en un choque entre el vehículo pick- up en el que se conducían y un camión, cuyo conductor quedó atrapado por el fuerte impacto.

El accidente ocurrió a eso de las 4:00 pm frente al restaurante Casa Lenca en la carretera CA-5 en el sector de La Guama.

Testigos indicaron que el vehículo pick-up con placas PDN 6935 en el que se conducían las víctimas venía de la zona de San Pedro Sula y el camión en sentido contrario cuando se produjo el impacto.

La pareja llevaba en la paila del carro varias maletas.

El conductor del camión de nombre Melvin Raúl Flores (de 41 años) quedó gravemente herido y fue trasladado en una ambulancia al hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social de San Pedro Sula. Según la información del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz de Yojoa, los cuerpos del hombre y la mujer quedaron atrapados entre el amasijo de hierro.

Tras el fuerte impacto personas que estaban en las cercanías y conductores de otros vehículos comenzaron a intentar ayudar a las víctimas que quedaron atrapadas dentro del pick-up, pero ya estaban muertas.

Los voluntarios arrancaron pedazos de la puerta del camión para liberar al conductor que estaba herido.

El vehículo pick-up recibió el fuerte impacto del camión al costado izquierdo, pero la Policía de Tránsito ayer no había determinado quién fue el participante número uno responsable del fatal accidente.

acci.5602(800x600)
El accidente fue frente al hotel Casa Lenca.
conductor.216(800x600)
El conductor del camión es atendido por bomberos.
La Prensa