Trágico: Hombre muere tras caer a pozo séptico en Tegucigalpa

Habría caído accidentalmente en el profundo pozo y pereció a pesar de los intentos por salvarle la vida.

Bomberos rescataron el cuerpo del hombre, aún con vida, pero murió instantes después.
Bomberos rescataron el cuerpo del hombre, aún con vida, pero murió instantes después.

Tegucigalpa, Honduras.

Un hombre perdió la vida tras caer en un pozo séptico este martes en una colonia capitalina. El fallecido, a pesar de recibir asistencia de bomberos, perdió la vida.

El hombre cayó al pozo accidentalmente, según atestiguaciones, cuando realizaba algunas obras en unas bodegas de un supermercado ubicado en la colonia Alameda de Tegucigalpa.

Puede leer: Asesino del abogado Melvin Bonilla es condenado a 20 años de prisión

Al percatarse del incidente, personas que se encontraban en el lugar intentaron asistir al hombre, pero este estaba en el fondo del pozo. Alertaron a autoridades del Sistema Nacional de Emergencias 911 y este desplegó una unidad bomberil hacia el sitio, compuesto por una ambulancia y varios elementos de la institución.

A pesar de los esfuerzos, tras varios minutos de maniobras para rescatar al hombre del fondo del pozo, cargado con residuos y desechos, este falleció en el lugar.

Además: Caen "El Animal" y "El Rebelde", supuesto marero que estuvo que estuvo preso en EEUU

Las causas oficiales de la muerte del hombre aún no han sido esclarecidas, así como su identidad. Preliminarmente se dijo que era un hombre de entre 25 y 30 años de edad. El cuerpo del hombre fue entregado a autoridades de Medicina Forense, que procederá a entregar el cuerpo a sus familiares.

La Prensa