16/04/2024
05:04 PM

Matan a estudiante de Agronomía cuando iba a comprar a una pulpería

  • 05 septiembre 2021 /

En el hecho en que pereció el estudiante de Ingeniería de la UNA perdió la vida otro joven de 19 años, recién deportado.

TEGUCIGALPA

En el momento en que comenzaría a disfrutar el producto de su esfuerzo académico, hombres le segaron la vida a un joven promesa.

Se trata de Kelvin Eduardo Durón López (de 23 años).

Después de varios meses realizando la práctica profesional para graduarse de ingeniero agrónomo en la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), Kelvin Eduardo asistió el sábado por última vez a la empresa que fue asignado en Siguatepeque.

Foto: La Prensa

Kelvin Eduardo Durón López.
A eso de las 12:00 m se retiró de la empresa para ir a ayudarle a su padrastro en unos trabajos de albañilería y horas después retornaron a su casa en el barrio Sinaí, de esta ciudad. Cuando eran alrededor de las 7:30 pm, el muchacho salió de su casa para ir a comprar a una pulpería cercana en el mismo vecindario.

En el momento que Kelvin se aprestaba a llegar al negocio, desde una camioneta en marcha, hombres armados comenzaron a disparar contra un grupo de jóvenes que departían de bebidas alcohólicas afuera de dicha pulpería. Al parecer el universitario intentó correr para evitar ser alcanzado, pero fue herido.

El estudiante de Agronomía murió casi en el instante.

Otro joven de los que departían en la pulpería también murió a causa del tiroteo y fue identificado como Dorian Jared Ramírez Graneros (de 19), este joven había sido deportado de Estados Unidos hace un mes.