19/04/2024
07:04 PM

Joven habría matado a su padrastro en defensa de su madre

  • 19 julio 2021 /

Los hechos ocurrieron en el sector de La Montañita, Tegucigalpa, después de una acalorada discusión familiar. Víctor Ávila fue atacado con una piocha.

Tegucigalpa, Honduras.

Con una piocha fue asesinado un hombre en horas de la noche de este domingo en La Montañita, Tegucigalpa. La víctima habría sido asesinada por su hijastro, tras una discusión familiar.

Se trata de Víctor Manuel Avila, de 56 años de edad, quien, tras que su hijastro le infiriera sendas heridas con piocha, murió casi al instante en la vivienda familiar, en la capital de Honduras.

Puede leer: Cae sospechoso de intentar matar con machete a tres mujeres en Comayagua

Los hechos habrían sido consecuencia de una discusión familiar, en la que el ahora occiso comenzó a discutir con su pareja, la madre del presunto atacante. El altercado entre la pareja se acentuó al punto de la agresión física.

El informe policial indica que Víctor Manuel Ávila agredió a golpes a su pareja, por lo que, al presenciar la escena, el hijo de la mujer intercedió en la discusión. El joven atacó a su padrastro con la h erramienta de excavar, con la que le quitaría la vida.

Posteriormente, la alerta de vecinos llamó a patrulleros, que al llegar a la escena detectaron el cuerpo del hombre ya sin vida. En tanto, acudieron entes investigativos, como la Dirección Policial de Investigaciones, para confirmar o descartar si los hechos ocurrieron tal como el informe preliminar dicta.

Además: Doctor hondureño es acusado de violar a su novia dentro de una clínica

El cuerpo del hombre fue trasladado por Medicina Forense a la morgue capitalina, donde será entregado a sus familiares.