18/04/2024
11:29 PM

Hombre fue arrollado por varios vehículos en Villanueva

  • 13 julio 2021 /

Tras ser atropellado por un vehículo, la víctima, un guardia de seguridad, habría sido aplastada por otros automotores que circulaban por la carretera CA-5 en el norte de Honduras.

Villanueva, Cortés.

Un hombre murió atropellado por un vehículo en las últimas horas en la carretera interdepartamental CA-5, a la altura de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras. Las imágenes, que se han proliferado en redes sociales, muestran el cuerpo mutilado del individuo esparcido por el tramo carretero, después que varios vehículos circularan sobre el cadáver de la víctima.

Foto: La Prensa

Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena mientras Medicina Forense realizaba el levantamiento. Familiares acudieron a la escena.
Al sitio acudieron agentes policiales, quienes resguardaron la escena y acordonaron con el objetivo de evitar que más vehículos aplastasen el cadáver del occiso. El accidente habría ocurrido entre la madrugada y horas de la mañana. Conductores y pobladores se percataron de la escena a primera hora.

Puede leer: Destruyen una narcopista en Gracias a Dios

La víctima ha sido identificada por familiares como Juan Zamora, de 66 años de edad. Era un empleado de una compañía de seguridad de la región, según reportes desde la zona, en la jurisdicción de Dos Caminos. La carretera que conecta los departamentos de Cortés, Comayagua y Francisco Morazán es escenario de constantes atropellamientos y accidentes viales. Los conductores circulan a velocidades altas por el tramo.

Foto: La Prensa

Juan Zamora, de 66 años de edad, víctima.
El hombre usaba en ese momento botas tipo militares, que quedaron sobre la orilla de la carretera.

VIDEO: Tragedia de mujer embarazada fue grabada por cámaras de seguridad

Precisaron que, después de haber sido atropellado, varios vehículos, a altas velocidades, pasaron por encima del cuerpo, dejando una escena catastrófica que ha interrumpido el tránsito normal por la zona, entre las ciudades de Villanueva y San Pedro Sula.

El vehículo que atropelló inicialmente a la víctima se dio a la fuga. Mientras acordonaban la escena, patrulleros explicaron que tratarán de indagar hasta encontrar indicios relacionados, pero que esa faena tendrá que contar con la asistencia de cámaras de seguridad en el sector.