23/04/2024
03:38 PM

Al menos 20 heridos tras volcarse vehículo en montaña de Olancho

  • 19 junio 2021 /

Viajaban en la paila de un pick-up cuando este volcó en una carretera de terracería. Por ahora, no se reportan muertes.

Catacamas, Olancho.

Al menos 20 personas resultaron heridas en un accidente a la altura de la comunidad de Capapán, Catacamas, Olancho, tras que un vehículo pick-up volcase en una carretera montañosa de la región. Versiones indican que tres personas habrían perdido la vida, sin embargo, ese extremo aún está sujeto a confirmación.

Las personas viajaban en el automotor, con destino a Catacamas, que, junto a Juticalpa, es una de las dos ciudades más pobladas e importantes del departamento en el nororiente de Honduras.

De forma preliminar, se menciona que las personas viajaban desde la Mosquitia hondureña y, antes de llegar a Catacamas, ocurrió el accidente. Algunos heridos fueron trasladados en vehículos particulares hacia el Hospital Santo Hermano Pedro de Catacamas.

Puede leer: Pandilleros usaron granadas y armas de guerra en ataque

En imágenes difundidas desde la región, se muestra una carretera de terracería en una zona montañosa. El automotor volcó y las personas que viajaban en la caja trasera (paila) sufrieron heridas. A orilla de la carretera permanecen personas heridas, a espera de asistencia médica.

Autoridades policiales y cuerpos de emergencia se trasladan hacia la región, tras la comunicación de auxilio.