Matan a una pareja dentro de una casa en Choloma, Cortés

La Policía informó que preliminarmente manejan como posibles causas del crimen enemistades o problemas pasionales.

La pareja quedó dentro de la vivienda.
La pareja quedó dentro de la vivienda. /

CHOLOMA.

Con heridas de arma blanca hallaron asesinados ayer a un mayordomo y a su esposa en una hacienda en la colonia Japón, en la carretera que conduce a los bajos de Monterrey.

Los muertos son Jesús Pérez Escalante (de 47 años) y Elsa Marina Vásquez (de 27). Los trabajadores de la hacienda relataron que como de costumbre se levantaron a las 4:00 am a ordeñar las vacas con el mayordomo. A las 7:30 am, ellos se fueron a cortar zacate a otra de las haciendas del mismo dueño ubicada en ese sector y a pastorear las vacas a los potreros.

Manifestaron que cuando se fueron, Pérez y su mujer quedaron en la casa donde vivían. A eso de las 10:40 am regresaron a la hacienda, donde quedó la pareja y su hija, de cuatro años. Miraron que la niña estaba afuera de la casa cerca de una pila y les extrañó que estuviera sin moverse porque es muy inquieta y juguetona.

El comportamiento de la menor y el hecho de no ver a la pareja en los predios de la hacienda los hizo sospechar.La puerta de la casa donde vivía Pérez y su mujer estaba cerrada sin pasador, y tocaron y les hablaron varias veces para que salieran.

Al ver que no salían abrieron la puerta y hallaron los cuerpos de la pareja en el suelo y ensangrentados. Dijeron que no saben por qué los mataron porque Pérez era tranquilo y hace año y medio llegó a trabajar de Colón a la hacienda y no salía.

muertos.1848(800x600)
La Prensa