18/04/2024
03:42 PM

Atrapan a sospechosos de atropellar y matar a un policía durante persecución

  • 05 junio 2021 /

En el hecho también resultó un agente herido.

Tegucigalpa, Honduras.

Anoche fueron detenidos dos hombres luego de una persecución policial que también terminó con la muerte de un oficial que se encontraba en el kilómetro 16, en la carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona sur del país.

Los sospechosos de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio son Luis Daniel Perdomo Aplicano y Cristian Ariel Ordóñez Martínez (22), ambos residentes en la capital.

El hecho se deriva de un seguimiento policial contra un grupo de cuatro delincuentes que se escapaba a veloz carrera luego de quitarle el automóvil a un ciudadano.

Lea también: 'El Pechocho' y 'El Extranjero' metieron a otros en su lugar para cumplir su rosario de condenas

Los malhechores se transportaban en un automóvil Honda Civic y color gris, el cual dejaron abandonado en un sector conocido como Cerro de Hula luego de impactar contra un rótulo.

El agente fallecido fue Norvin Martínez, quien tras bajar de su patrulla e intentar requerir a los individuos, fue atropellado. El oficial estaba asignado a la estación policial del municipio de Ojojona, siempre en el departamento de Francisco Morazán.

El cuerpo del patrullero quedó en el pavimento de la carretera, mientras que otro de sus compañeros resultó con una herida en un de sus manos luego que los fascinerosos le dispararan.

Foto: La Prensa

Fotografía en vida del policía Norvin Martínez.