17/04/2024
03:02 PM

Capturan a sospechoso de matar a hombre en pulpería en Siguatepeque

  • 18 mayo 2021 /

El sospechoso fue capturado por agentes policiales en una colonia de esta ciudad.

Siguatepeque, Comayagua.

Agentes policiales capturaron a un hombre en Siguatepeque, Comayagua, sospechoso de perpetrar el asesinato de otro hombre este mismo martes.

Puede leer: Lo matan en el interior de un carro en Olanchito

En la colonia 3 de Septiembre, el ahora imputado, originario del municipios de Santiago de Puringla, La Paz, fue arrestado por suponerlo responsable de la muerte de Jesús Rodríguez, originario y residente en la misma colonia de la detención de José León Aguilar Amaya.

Se le decomisó un arma de fuego, tipo pistola, calible 9mm., marca Tauro. Esta será añadida al expediente investigativo que Policía Nacional presentará al Ministerio Público, que la someterá al proceso de estudio científico respectivo en estos casos.

Hechos

Alrededor de las 10:50 am., este martes, se recibió una denuncia en el sistema de emergencias 911, en el que se informaba acerca de la presencia de un cadáver en la colonia 3 de Septiembre, en el kilómetro 103 de la carretera entre Siguatepeque y La Esperanza, Intibucá.

Además: A prisión envían a expolicía a acusado de matar a dos patrulleros en Tegucigalpa

Patrulleros acudieron al sitio mencionado y procedieron a capturar, tras operativos de búsqueda, al sospechoso. Policía destaca que un posible móvil sería enemistad personal entre el ahora occiso y el detenido, sin embargo, serán los entes fiscales quienes

La víctima se encontraba comprando en una pulpería (tienda de abarrotes en Honduras). Allí, el sospechoso habría disparado, sin mediar palabra, en varias ocasiones. Esa información ha sido detallada por Policía Nacional.