15/04/2024
12:48 AM

Encuentran a niña que raptó vendedor de medicamentos en San Pedro Sula

  • 12 mayo 2021 /

La menor fue puesta a la orden de la Fiscalía de la Niñez, que conocerá del caso.

SAN PEDRO SULA.

Una niña de tres años que había sido privada de su libertad por un vendedor de medicinas naturales fue encontrada ayer en los bordos de la colonia Santa Martha.

Los familiares de la pequeña manifestaron que el martes a eso de las 11:30 am se enteraron de su desaparición en su casa en los bordos de la colonia El Limonar.

En la declaración que Beatriz Varela, madre de la menor, les dio a las autoridades policiales decía que el martes en la mañana salió a comprar comida y a las 11:30 am que regresó a su casa no encontró a la niña.

Cuando empezó a buscarla con sus parientes, una de las vecinas le dijo que miró que un hombre alto y pelón que llevaba de la mano a su hija. Otros vecinos le manifestaron que el hombre que se llevó a la menor andaba vendiendo medicinas naturales en la zona.

Los parientes de la niña la anduvieron buscando el martes todo el día y la noche y no la hallaron. Ayer a eso de las 9:00 am la encontraron en los bordos de la colonia Santa Martha cerca de un puente.

Agentes policiales se llevaron a la pequeña junto con su madre para que fuera evaluada por médicos forenses y después fue puesta a la orden de la Fiscalía de la Niñez. Los parientes de la pequeña dijeron no los médicos diagnosticaron que no tenía lesiones.