15/04/2024
12:48 AM

Hallan droga en compartimento falso de vehículo en El Porvenir, Atlántida

  • 01 mayo 2021 /

Dos hombres fueron capturados tras requerirlos en un retén policial.

La Ceiba, Atlántida.

Mientras se conducían en un vehículo, dos hombres resultaron capturados este sábado por agentes policiales, al encontrárseles presunta droga en un compartimento falso del automotor, en el departamento de Atlántida.

El primer detenido es un albañil de 42 años de edad, originario del departamento de Copán y residente en Colón, litoral atlántico hondureño. El otro es un hombre de 19 años de edad, originario de Colón y residente en el departamento de Atlántida.

Puede leer: Cae sospechoso de abuso sexual contra su hijastra en San Pedro Sula

Al requerirlos, en la carretera CA-13, a la altura del municipio de El Porvenir, agentes policiales detectaron comportamiento sospechoso de los hombres, así como observaron unas botas de hule que escondían paquetes de hierba seca, presunta marihuana.

Además, adelantaron que podría existir más droga en el vehículo, en otros compartimentos.

Aquí mismo: Hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida en Santa Bárbara

La operación de inspección es ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Departamental de Policía#1, en el municipio de El Porvenir,

El vehículo decomisado es un tipo pick-up, color blanco, que junto a los detenidos fue puesto a disposición de juzgados regionales para continuar con el proceso legal correspondiente.