19/04/2024
12:32 AM

Matan a adolescente a horas de su cumpleaños en Tegucigalpa

  • 19 abril 2021 /

El crimen se consumó la noche del domingo, pero el cadáver fue encontrado por su mamá hasta el lunes

Tegucigalpa, Honduras

“Hoy (ayer) 19 de abril estaba de cumpleaños estaba cumpliendo 16 años”, expresó en medio de su llanto doña Yamileth Cerna mientras contemplaba el cuerpo sin vida de su hijo, asesinado a balazos.

El crimen contra el adolescente fue perpetrado en una zona inhóspita y solitaria, colindante con el sector 7B de la colonia Villa Nueva, en el oriente de la capital.

El malogrado jovencito respondía al nombre de Melvin Javier Cerna Valladares, residente en el mismo sector de la colonia Villa Nueva.

El menor fue raptado alrededor de las 6:30 pm del domingo por dos hombres armados con pistolas cuando este se encontraba frente a una pulpería.

Testigos relataron que cuando Melvin Javier vio a los dos hombres que se dirigían hacia él intentó correr, pero estos lo amenazaron con dispararle y matarlo en el lugar.

El ahora occiso no tuvo otra opción que detenerse y dejar que los dos maleantes lo privaran de su libertad. Los dos sujetos lo agarraron de la camiseta y en medio de la oscuridad tomaron camino hacia un cañón alejado de las casas de Villa Nueva conocido como Las Minas.

“Yo presentía que me lo habían traído para acá y me vine tempranito a buscarlo y lo encontramos”, narró doña Yamileth.