Matan a hombre que se conducía en moto en la Vuelta del Cura

El cuerpo de la víctima quedó a orilla de la carretera entre Choloma y San Pedro Sula y mostraba al menos cinco impactos de bala.

Elementos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a la víctima, pero esta ya no presentaba signos vitales.
Elementos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a la víctima, pero esta ya no presentaba signos vitales.

Choloma, Cortés.

Un hombre fue encontrado muerto este sábado con cinco orificios de bala en su cuerpo a orillas de la carretera entre Choloma y San Pedro Sula, a la altura del sector conocido como 'La vuelta del Cura'.



El hombre, identificado como Christian Javier Gómez Pacheco, de 30 años de edad, yacía, cuando llegaron autoridades policiales y elementos del Cuerpo de Bomberos, junto a una motocicleta, en la que se transportaba.

A pesar de la presencia de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos en la zona, el hombre no mostraba signos vitales, por lo que elementos bomberiles confirmaron que había muerto minutos antes por los impactos de bala en su cuerpo.

Vestía camisa color rosado con rayas azul oscuro, pantalones tipo jeans, color azul oscuro, faja color café y zapatos tipo burro color café. Al momento del informe policial, no se habían presentado familiares o allegados al occiso.



Tampoco se conocieron posibles móviles del hecho, en una zona cercana a empresas productoras en la región colindante con el municipio de San Pedro Sula. El hecho violento, por ahora, se mantiene en incertidumbre y se procederá a abrir un expediente investigativo tras la llegada de Medicina Forense, que trasladará el cuerpo de la víctima a la morgue del Ministerio Público en la ciudad sampedrana.

La ola de violencia que azota a Honduras no cesa, a pesar del decremento en las cifras de asesinatos en los últimos meses. Incluso, en plena Semana Santa, autoridades policiales registran decenas de asesinatos en los últimos días.

La Prensa