19/04/2024
06:34 PM

En pulpería matan a dueño de gimnasio

  • 21 marzo 2021 /

En operativos, la DPI detuvo a un sospechoso de haber participado en el asesinato ocurrido la noche del sábado.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Delincuentes que andaban en un microbús asesinaron en la colonia Santa Marta a Hugo Aldana, quien era dueño de un gimnasio instalado en la misma zona.

    El violento hecho se suscitó la noche del sábado cuando la víctima estaba en una pulpería de su propiedad, hasta donde llegaron sujetos y le dispararon.

    LEA: Caen sospechosos de protagonizar balacera que dejó un muerto y tres heridos en Danlí

    Según se conoció, los delincuentes andaban en un busito del que se bajaron tranquilamente para atacar a la víctima.

    Hugo Aldana era dueño de un gimnasio en la colonia Santa Marta y miembro de un club de motociclistas, los que en redes sociales lamentaron su muerte.


    Sospechoso

    Ayer, en operativos en los bordos del sector Lomas del Carmen, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron a Henry Lara (de 20 años) y lo investigan por el asesinato del comerciante Hugo Aldana.

    Los investigadores informaron que entre los decomisado está una arma de fuego a la que le harán los análisis de balística para determinar si fue usada en el asesinato.

    También le decomisaron una motocicleta que pertenecía al joven David Rolando Luna Reyes, quien fue asesinado el 15 de marzo en la colonia Arenales luego que lo sacaron de la empresa donde trabajaba.