23/04/2024
12:26 PM

Mujeres halladas en casa de Peña Blanca fueron asfixiadas y apuñaladas

  • 02 marzo 2021 /

Uno de los cuerpos estaba en el baño y el otro quedó encima de una cama de la vivienda, a la cual habían llegado para cuidarla.

SAN PEDRO SULA.

La expareja de una de las víctimas es el principal sospechoso del asesinato de dos mujeres encontradas dentro de una casa en una aldea de Peña Blanca asfixiadas y con heridas de arma blanca.

A las mujeres las identificaron sus familiares como Ada Esperanza Sánchez (de 54 años) y Brenda Bermúdez (de 44). Las dos mujeres habrían sido asesinadas la noche del domingo, ya que el lunes vecinos las encontraron sin vida dentro de la casa.

Uno de los cuerpos estaba en el baño y el otro encima de una cama de la residencia, ubicada en la aldea La Agüita, de Peña Blanca.

Familiares de Ada Esperanza Sánchez ayer que reclamaban los cuerpos en la morgue de Medicina Forense de San Pedro Sula relataron que ella se había ido para la aldea desde diciembre, pues le estaba cuidando la casa a una prima que está de viaje en Estados Unidos.

Hace ocho días, Brenda Bermúdez, la excuñada de Ada Esperanza, llegó a la casa porque la acompañaría y le ayudaría en las labores de limpieza.

Pero al parecer Brenda Bermúdez tenía problemas con su expareja, quien fue visto en las cercanías de la vivienda antes de que las mujeres aparecieran muertas y ahora la Policía lo tiene como principal sospechoso.

Los parientes indicaron que las dos mujeres se llevaban muy bien y que Ada Esperanza quiso ayudar a Brenda dándole trabajo. Ella estuvo casada con un hermano de Bermúdez.

Las dos mujeres vivían en Tegucigalpa, según sus parientes. Hoy les darán cristiana sepultura.