19/04/2024
08:58 AM

"Madre e hija, acusadas por tráfico de drogas en Trojes, El Paraíso"

  • 27 febrero 2021 /

"

Las mujeres, en conjunto, fueron detenidas con múltiples envoltorios de presunta cocaína y marihuana.

"

"

El Paraíso, Honduras.

Agentes policiales detuvieron en las últimas horas a dos mujeres sospechosas del ilícito de tráfico de drogas en el municipio de Trojes, El Paraíso.

"

"

La evidencia en contra de las féminas será añadida en el expediente que Fiscalía de Honduras presentará en contra de ellas.
El allanamiento policial, con orden judicial tras una serie de investigaciones encaminadas a la detención de las presuntas traficantes, detuvo a madre e hija ( 67 y 20 años de edad) en barrio El Campo del departamento oriental de Honduras.

Puede leer: Detienen a madre por amenazar con cuchillo a sus hijos en Roatán

El informe de funcionarios de Dirección Policial de Investigación (DPI) señala que las mujeres eran investigadas en los últimos días tras denuncias e indicios por el delito de tráfico y distribución de drogas en la zona.

La vigilancia de los agentes precedió la orden de captura girada por autoridades judiciales en contra de las ciudadanas, también residentes en esa comunidad.

Fotos: Así asesinaron a Miguel Carrión y cinco personas más en San Pedro Sula

Al momento de la detención, se les encontró, como evidencia constitutiva, 26 envoltorios plásticos y 1 libra de presunta marihuana; además de 20 envoltorios de plástico transparente que contenía presunta cocaína y 200 lempiras producto de la venta de droga en el sector.

Posterior a su detención y presentación policial, las detenidas serán trasladadas a los órganos competentes de la Fiscalía de turno de la región, que abrirá un proceso legal en su contra por delitos de tráfico de drogas.

"