15/04/2024
12:48 AM

"Detienen a hombre que transportaba marihuana escondida en vehículo en Atlántida"

  • 26 febrero 2021 /

"

Más de 111 envoltorios de presunta droga estaban ocultas en un compartimento falso del vehículo listas para su distribución.

"

"

El Provenir, Atlántida.

Dos personas, sospechosas de trasladar drogas (marihuana) en compartimentos falsos de un vehículo en El Porvenir, Atlántida, resultaron detenidas este viernes tras un operativo.

Video: Detienen a hijo de Miguel Carrión por llevarse carro de escena del crimen

Agentes policiales, tras una investigación que indicaba que el sujeto ahora detenido, transportaba estupefacientes, requirieron el vehículo hasta hallar la droga en compartimentos falsos.

"

"

Por delitos de tráfico ilegal de drogas será acusado el ciudadano por la Fiscalía de Honduras asignada a esa región.
El detenido, de 43 años de edad, originario de La Ceiba, Atlántida y residente en el municipio de La Masica, del mismo departamento, que conducía el vehículo tipo pick-up, fue requirido en la carretera CA-13 para inspección rutinaria en un retén.

Además: ¡Conmoción! Madre envenena a sus dos hijos en Intibucá

Sin embargo, al revisar el interior del vehículo, funcionarios policiales detectaron anomalías en la caja (paila) del automotor. Las modificaciones tipo 'caleta' en la misma permitieron el escondite de 111 envoltorios cubiertos de plástico transparente conteniendo presunta marihuana.

Tras ser detenidos y registrada la escena de evidencias de manera legal, el sospechoso fue trasladado a la Fiscalía de turno en esa región del Litoral Atlántico, para proseguir con el proceso legal correspondiente.

"