18/04/2024
01:47 PM

Capacitan a policías en manejo de motocicletas en Comayagua

  • 22 febrero 2021 /

Diferentes habilidades serán impartidas por instructores especializados en el área de conducción.

Comayagua, Honduras

Más de 30 agentes asignados en el todo el país fueron capacitados en el manejo de motocicletas a través de la Dirección de Educación Policial y el Centro Escuelas Técnicas de Especialidades Policiales de la Policía Nacional.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Instituto Técnico Policial ubicado en Comayagua en el que participaron autoridades de la Dirección de Educación Policial, encabezada por el Comisionado de Policía, Henry Amílcar Márquez Quintero, Director Nacional de Logística Policial, quien manifestó que dichos cursos vienen a fortalecer las habilidades y capacidades de los uniformados.

'Es de gran satisfacción inaugurar este curso, ya que tendremos agentes con más habilidades para el manejo de motocicletas y así cumplir de forma más eficiente las denuncias de la población hondureña', detalló Márquez.

Dicho curso será intensivo y tendrá una duración de tres semana, impartido por instructores capacitados en la materia.

Este tipo de capacitaciónes son constantes en la Policía Nacional con el fin de brindar nuevos conocimientos y capacidades a los funcionarios policiales en busca de una mejor seguridad pública.