25/04/2024
01:36 AM

Honduras incinera más de 1,400 kilos de clorhidrato de cocaína

  • 15 febrero 2021 /

El titular de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) comisionado Mario Molina, informó que se han decomisado unos 155 kilos de cocaína en una operación ejecutada en Corocito, Colón.

Tegucigalpa, Honduras

Un total de 1,426 kilos de clorhidrato de cocaína, incautadas a redes de narcotráfico, fueron incinerados este lunes por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en coordinación con autoridades judiciales.

Se trata de una de las incineraciones más grandes de droga incautada por la Policía Nacional a través de la DNPA.

Cabe destacar que una de las operaciones se ejecutó el pasado 03 de febrero, en coordinación con la Fuerza Naval, donde se realizó el respectivo levantamiento de indicios e investigación tras el hallazgo de estos estupefacientes en el municipio de Trujillo.

Mediante labores de inspección en el muelle de Puerto Castilla se desarrolló la acción policial donde se detuvo a siete ciudadanos, entre ellos uno de nacionalidad colombiana.

Por otra parte, se destruyeron diferentes paquetes de otros decomisos que se incautaron en el departamento de Choluteca, esto gracias al esfuerzo de de la DNPA para contrarrestar el tráfico de sustancias ilícitas en el país.