19/04/2024
12:32 AM

Dejan paquetes con restos de cerdo, sangre y cuchillos en cuatro colonias de Tegucigalpa

  • 25 enero 2021 /

El inusual caso está en investigación por parte de la DPI.

Tegucigalpa, Honduras.

Este lunes las autoridades policiales verificaron la existencia de una serie de paquetes conteniendo en su interior restos de animal en varios sectores de la capital.

Esta acción ejecutada por antisociales se produjo en cuatro colonias de Tegucigalpa: Mayangle, Pedregalito, Las Mercedes y el Counrty.

En uno de los puntos se observó un saco de color rojo y un pequeño paquete sellado con cintas de embalaje, de los cuales emanaba sangre, sobre ambos fueron clavados tres cuchillos de cocina.

Puede leer: En emboscada matan a tres vendedores de café en Intibucá

En un segundo sitio fue dejado otro paquete un poco más grande que el primero, también con cintas de embalaje y con un cuchillo incrustado. Los otros dos hallazgos fueron encontrados con similares características.

Equipos de la Dirección de Policial de Investigación ( DPI) están investigando el fin de esta atroz acción.

No se trata de humanos

La directora de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Seguridad, Rebeca Martínez, informó que 'en los procedimientos técnicos utilizados participaron especialistas de la división de inspecciones oculares de la DPI, en conjunto con la dirección de un fiscal del Ministerio Público, tal como lo establece el procedimiento operativo'.

Además: De Iriona traían 78 kilos de coca decomisada en pick up

La funcionaria agregó que 'afortunadamente se descarta completamente la versión preliminar que círculo en algunos espacios informativos matutinos, que se trataba de restos de seres humanos'.

La DPI continuará con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de las personas responsables de estos hechos atroces que han generado pánico e incertidumbre entre la población.

Foto: La Prensa

Las autoridades indaga sobre quiénes están detrás de estos hallazgos.