Identifican a hombre que murió calcinado dentro de un carro en San Pedro Sula

Las autoridades identificaron al fallecido como Martín Roberto Hércules Amaya (de 47 años).

SAN PEDRO SULA.

Un hombre se calcinó dentro de un vehículo después de chocar contra un poste del tendido eléctrico en el bulevar del sur.

Al occiso lo identificaron las autoridades policiales como Martín Roberto Hércules Amaya (de 47 años), quien era mecánico.

Conforme al informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Hércules conducía a exceso de velocidad y chocó contra el poste de electricidad, posteriormente el automóvil comenzó a incendiarse debido al impacto.

ar-sucesos2-230121(800x600)
Martín Hércules, de 47 años.

Un video del suceso se hizo viral en redes sociales, en el que se escucha claramente que el hombre pedía auxilio. Lamentablemente no pudo ser salvado a tiempo.

Autoridades de los Bomberos que llegaron a la escena del accidente manifestaron que no ocurrió explosión, por lo que suponen que fue un problema en el sistema de frenos del turismo Mitsubishi rojo, con placas PCV 9889.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones, Medicina Forense y Ministerio Público hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue.

Parientes y amigos del mecánico llegaron ayer a Medicina Forense para reclamar el cadáver y darle sepultura.

La Prensa