Niño muere calcinado por incendio en la habitación donde dormía

Familiares de Dylan Jaciel Vásquez relataron que el menor dejó una vela encendida mientras descansaba en su cuarto.

Bomberos trabajando dentro de la vivienda para controlar las llamas.
Bomberos trabajando dentro de la vivienda para controlar las llamas.

La Masica, Atlántida.

Un niño de cinco años murió de manera trágica anoche luego de ser calcinado producto de un incendio registrado al interior de una habitación de su casa.

El lamentable hecho ocurrió en la comunidad de La Cumbre. El menor fue identificado como Dylan Jaciel Vásquez, su cuerpecito quedó calcinado en la cama donde descansaba.

Según versiones de familiares, el pequeño dejó una vela encendida en el cuarto, ya que el día viernes cortaron el fluido eléctrico en la zona. Los parientes presumen que eso provocó el incendio.

Puede leer: Decomisan droga en un yate en Guanaja, Islas de la Bahía

El reporte del Cuerpo de Bomberos indica que luego de recibir el reporte del incendio estructural, se desplazaron de inmediato hasta el lugar, pero ya era demasiado tarde, pues el menor que estaba en la vivienda ya había muerto. Seguidamente, utilizando sus herramientas de riego hicieron trabajos de extinción total en la casa para apagar el fuego.

La madre del niño, Elsa Pérez, comentó que la vivienda habitaban tres personas, sin embargo, solo fue el pequeño Dylan quien resultó afectado por las llamas que se propagaron con rapidez en el lugar.

La Prensa