Capturan a dos sujetos en la capital de Honduras por muertes de embolsados

Las autoridades detallaron que los detenidos, de 18 y 19, son miembros activos de la pandilla 18.

Los ahora arrestados son un sujeto de 19 años, tiene el rango de sicario y un individuo de 18 años, conocido en el mundo criminal como 'El Oso', quien tiene el rango de paisa.<br/>
Los ahora arrestados son un sujeto de 19 años, tiene el rango de sicario y un individuo de 18 años, conocido en el mundo criminal como 'El Oso', quien tiene el rango de paisa.

Tegucigalpa, Honduras.

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas capturaron a dos sujetos este viernes en Tegucigalpa, capital de Honduras, por presuntamente estar involucrados en la muerte de víctimas halladas embolsadas.

La acción policial fue organizada y ejecutada mediante allanamiento, por funcionarios asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

De acuerdo a las autoridades policiales, los ahora arrestados, supuestos miembros de la pandilla 18, estarían involucrados en varias muertes violentas ocurridas en los últimos días, en la colonia El Hato de Enmedio, Los Pinos, El Tablón entre otros sectores de la capital.

"Fueron capturados luego de un allanamiento de morada en la colonia Los Pinos y se les decomisó varios envoltorios de supuesta marihuana, así como celulares", detalló Obed Reyes, portavoz de la Policía.

Además lea: Apresan a dos sospechosos de muertes de embolsados

De acuerdo con el reporte, los jóvenes de 18 y 19 años de edad tendrán que responder por el delito de tráfico de drogas y tenencia ilegal de munición de uso prohibido.

Además, detallaron que se están realizando diferentes operativos a nivel nacional para dar con el paradero de otros individuos relacionados con los dantescos hallazgos.

detenidos pandilla 18(1024x768)
A los detenidos se les decomisó supuesta marihuana, dinero y celulares.



La Prensa