Colaborador de Igor Padilla entre los cuatro muertos de Las Palmas

A Miguel Amaya lo mataron junto con su hermano Danilo Amaya y Jesús Díaz y Douglas Nolberto Sorto.

VER MÁS FOTOS
En imagen aparecen Igor Padilla y Miguel Amaya Guzmán, ambos víctimas de la violencia.
En imagen aparecen Igor Padilla y Miguel Amaya Guzmán, ambos víctimas de la violencia.

SAN PEDRO SULA.

Miguel Eduardo Amaya Guzmán (de 31 años), quien era colaborador del malogrado comunicador Igor Padilla, es uno de los cuatro hombres asesinados el lunes en el barrio Las Palmas.

Amaya Guzmán trabajó como colaborador en un programa de televisión de Igor Padilla, a quien asesinaron el 17 de enero de 2017.

Junto a Miguel Eduardo Amaya Guzmán mataron a su hermano Danilo Enrique Amaya Guzmán (de 38), Jesús Eduardo Díaz Carranza (de 32) y Douglas Nolberto Sorto Díaz (de 37).

Los cuatro hombres fueron sorprendidos cuando salían de un minusúper en la 20 calle y 12 avenida del barrio Las Palmas por sujetos que portaban chalecos antibalas y con pasamontañas.

Los gatilleros se bajaron de un camioneta gris simulando ser policías y sometieron a los cuatro hombres obligándolos a tirarse al piso.

El asesinato múltiple se produjo a eso de las 6:20 pm del lunes 11 de enero cuando los cuatro hombres se alistaban para irse a sus casas.

Desde una corta distancia, el grupo de matones rápidamente comenzó a dispararles a los cuatro hombres, todos originarios de San Pedro Sula.

Los cuatro cuerpos quedaron cerca de un pick up con placas guatemaltecas que estaba estacionado en la acera.

Familiares de los cuatro hombres llegaron ayer a la morgue sampedrana a reclamar los cadáveres.

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indicaron que realizan diligencias para identificar el vehículo en el que andaban los sicarios con chalecos antibalas.

Douglas Nolberto Sorto era dueño de buses rapiditos del sector de Naco, y otra de las víctimas era propietaria de un yónker en San Pedro Sula.

Los investigadores averiguarán el entorno de los cuatro hombres a quienes le dispararon en la cabeza.

rr acribillados 120121 02(800x600)
Los cuerpos quedaron cerca de un pick up en una acera.

La Prensa