17/04/2024
04:36 PM

Madre y su hijo perecen en accidente en Puerto Cortés

  • 14 septiembre 2020 /

Cindy Carías llevaba a su hijo al hospital porque estaba enfermo. Tres personas resultaron heridas

Puerto Cortés, Honduras

Luego que el carro en que se conducían se saliera de la carretera e impactara con un muro, una madre y su hijo murieron y otras tres personas resultaron heridas. El hecho se produjo la noche del domingo.

Cuando iban por el barrio La Roca, el conductor del turismo perdió el control e impactó en un muro.

Cinco
personas viajaban en el turismo que se accidentó la noche del domingo en la carretera
Cindy Carías y su hijo Ariel Alexander (de un año) murieron del fuerte impacto, el conductor y dos mujeres resultaron con heridas.

Según el relato de las personas heridas, Cindy había llamado a Jimy López, conductor del turismo, para que la fuera a traer a su casa, pues su hijo estaba enfermo y necesitaba llevarlo al hospital.

La tragedia ocurrió cuando iban para el hospital de Puerto Cortés. El turismo azul, placas OEA 0460, quedó destruido a una orilla de la carretera adonde impactó contra el muro.

El informe de Tránsito señala “que el vehículo tuvo un derrape en la carretera y luego sufrió el fuerte impacto”.

La madre y su hijo y las tres personas heridas fueron llevados al Hospital de Área, aunque los primeros ya habían muerto.

Las dos mujeres fueron dadas de alta, pues solo tenían contusiones.

El conductor del turismo fue trasladado de Puerto Cortés al hospital Mario Rivas de San Pedro Sula, adonde tiene custodia policial.

Los cuerpos de Cindy Carías y su hijo fueron entregados a familiares por orden del fiscal de Puerto Cortés, pues los parientes se opusieron a que los llevaran a la morgue.