Ultiman a balazos a tres personas dentro de negocio de bebidas en Olancho

Las víctimas del homicidio múltiple son José Brevé, Guillermo Erazo y Norma Bardales.

Fotografías en vida de las tres víctimas de homicidio múltiple en Olancho.
Fotografías en vida de las tres víctimas de homicidio múltiple en Olancho.

Olancho, Honduras.

Dos hombres y una mujer fueron ultimados a balazos pasadas las 10:00 pm de ayer sábado al interior de un negocio de bebidas alcohólicas en barrio El Higo, municipio de San Francisco de Becerra.

Los fallecidos en Olancho respondían a los nombres de Norma Carolina Bardales (36), José Javier Brevé Hernández (34) y su primo Guillermo Antonio Erazo Ávila (28), los tres eran originarios del municipio de San Francisco de Becerra. En el hecho también una menor de edad resultó herida, pero fue trasladada de emergencia a un centro asistencial.

Lea: Detención judicial a uno de los implicados en el crimen del exalcalde Óscar "Pelón" Acosta

Los vecinos manifestaron que desconocidos encapuchados y armados llegaron al local, ingresaron y sin mediar palabra dispararon en reiteradas ocasiones.

Detalles preliminares de la DPI apuntan a que la mujer era empleada del negocio y que el objetivo directo pudo ser José Javier Brevé Hernández, ya que era investigado por su supuesta participación en un homicidio ocurrido el 25 de julio, cuando murió un ciudadano de nombre Sergio Fernando Cruz.

También: Capturan a supuesto violador de una niña de 11 años en Olancho

Miembros de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y acordonaron la escena donde yacían los tres cuerpos. La Dirección Policial de Investigaciones trabaja en la causa de este nuevo homicidio múltiple, además de seguir los pasos y la ubicación de los responsables.

Un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se movilizó posteriormente para levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue.

La Prensa