Abandonado hallan carro de exaspirante a diputado

La tarde del domingo, Ramón Alvarenga estaba en una reunión con otros pobladores cuando llegaron a dispararle.

La camioneta de Ramón Alvarenga impactó contra el muro de una casa y la Policía llegó al lugar ayer.
La camioneta de Ramón Alvarenga impactó contra el muro de una casa y la Policía llegó al lugar ayer.

SAN PEDRO SULA.

Abandonada fue encontrada ayer la camioneta que le habían llevado al exaspirante a diputado suplente Ramón Rosa Alvarenga Valladares (de 43 años), asesinado la tarde del domingo.

Alvarenga Valladares actualmente era dirigente de patronato del sector de El Carmen. Él fue asesinado cuando estaba en una reunión en el centro comunal de la colonia Urraco del sector Lomas del Carmen.

rr exdiputado 070720 2(800x600)
Ramón Alvarenga.

Las primeras indagaciones del caso señalan que a eso de las 5:30 pm del domingo 5 de julio sujetos llegaron al centro comunal adonde había varias personas y dijeron que era un asalto; pero de inmediato se dirigieron donde estaba Alvarenga Valladares y le dispararon en varias ocasiones.

Los malvivientes se fueron del lugar llevándose una camioneta Ford Scape, color blanco, propiedad de la víctima.

El dirigente patronal fue llevado herido a un hospital privado, pero murió minutos después de haber sido ingresado.

Las autoridades forenses, de la Fiscalía y de Investigación reconocieron el cuerpo y determinaron que Ramón Alvarenga tenía ocho heridas de arma de fuego en el tórax, el costado izquierdo y la espalda.

Ayer en horas de la mañana, la Policía encontró la camioneta del asesinado dirigente patronal en un pasaje de la colonia El Porvenir, sector de Lomas del Carmen.

Ramón Alvarenga, militante del Partido Nacional, muy activo en los problemas de su comunidad, por lo que la Policía investigará algún problema que haya tenido en ese ámbito.

Los agentes encargados de las investigaciones indagarán aspectos de su trabajo o algún conflicto que haya tenido, así como otros aspectos.

La Prensa