17/04/2024
09:32 AM

Matan a dos jóvenes cerca de posta policial en Comayagua

  • 16 junio 2020 /

Ambos fueron atacados por dos individuos armados de pistolas cuando platicaban en una pulpería.

Comayagua, Honduras.

A escasos 300 metros de una estación de la Policía Nacional, dos hombres fueron asesinados en el interior de una pulpería en esta ciudad.

El doble crimen se produjo alrededor de las 10:05 pm del domingo, en la colonia Sagrado Corazón, de Comayagua, cuando los dos jóvenes platicaban dentro del pequeño negocio.

Testigos relataron que de repente dos sujetos llegaron y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra sus objetivos y aunque estos intentaron escudarse dentro de la casa, los gatilleros entraron a rematarlos.

Las víctimas

Las víctimas son Jesús Alberto Sánchez García, el propietario de la pulpería, y su amigo Deiby Cáceres, ambos con domicilio en la colonia Sagrado Corazón.

Los gatilleros salieron rápidamente del lugar sin que nadie pudiera hacer algo para detenerlos, a pesar de tener una posta policial tan cerca.

Los dos amigos murieron casi al instante, uno en el corredor de la casa y el otro dentro del inmueble.

Sus parientes salieron a los pocos minutos de lo sucedido, pero ambos ya habían expirado.
Agentes policiales llegaron a acordonar el lugar para luego esperar el levantamiento de ley junto a un fiscal del Ministerio Público. Los cuerpos fueron llevados a Medicina Forense de la capital y ayer lunes se les entregó a sus parientes. Se desconoce qué motivó el asesinato de Sánchez García y su amigo Deiby.