18/04/2024
04:05 PM

En forcejeo muere supuesto asaltante en bulevar del este de San Pedro Sula

  • 11 junio 2020 /

Policía investiga un vehículo encontrado en la colonia Pradera por este caso.

San Pedro Sula, Honduras.

Un sujeto perdió la vida en un supuesto intento de asalto en el bulevar del este de San Pedro Sula, específicamente frente en desvío que conduce al sector Ticamaya.

La información brindada por la Policía Nacional indica que en horas de la mañana, un ciudadano acompañado de otras personas se encontraba en el lugar antes mencionado con su vehículo estacionado debido a que sufrió un desperfecto mecánico que estaban reparando cuando de pronto sujetos armados lo encañonaron para quitarle sus pertenencias.

LEA: Ultiman a un empleado de la municipalidad de Tocoa

Sin embargo, los supuestos maleantes no contaban con que uno de los acompañantes del dueño del dueño del vehículo le quitaría el arma a uno de ellos y comenzara a dispararles para defenderse.

Tras repeler el ataque, uno de los supuestos asaltantes quedó muerto cerca de un canal de aguas lluvias del sector, mientras que otros dos salieron huyendo en el vehículo turismo color gris en el que se transportaban.

Según informe preliminar, el vehículo antes mencionado fue encontrado horas después, estacionado frente a una vivienda en el sector de La Pradera con una segunda persona fallecida pero dicha información no ha sido confirmada.

De momento no se ha identificado al fallecido.