Lo capturan con posesión de supuesta droga en Copán Ruinas

El detenido de profesión ingeniero en mercadeo y gestión comercial es supuestamente hijo del alcalde del municipio de Copán Ruinas, Mauricio Arias.

El detenido Celeo Mauricio Arias Avilés.
El detenido Celeo Mauricio Arias Avilés.

Copán, Honduras.

Mediante un retén policial en el marco del plan de acción en rutas terrestres utilizadas por el narcotráfico, se logró la captura de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

El detenido responde a Celeo Mauricio Arias Avilés (26), y fue capturado en el eje carretero CA-4 que conduce de Copán Ruinas al Florido Copán, zona fronteriza entre Honduras y Guatemala, a la altura del barrio Ostuman de Copán Ruinas.

Lea: A prisión envían a los tres empleados del Ministerio Público acusados por tráfico de personas

La captura se logró gracias a un equipo antidrogas conformado por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

Avilés de profesión ingeniero en mercadeo y gestión comercial es supuestamente hijo del alcalde del municipio de Copán Ruinas, Mauricio Arias.

Al detenido se le decomisó una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un vehículo pick up con placa número P895GMD.

copan1.26(800x600)

La Prensa