22/04/2024
08:01 PM

Capturan a sujeto tras supuestamente matar a amigo en una discusión

  • 02 junio 2020 /

José Ángel Ramírez fue capturado en Trujillo, Colón, por el delito de homicidio.

Colón.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la madrugada de este martes a un sujeto que tras una supuesta discusión mató a un hombre.

El arresto se realizó tras una persecución por siembras de palma africana ubicadas en la aldea de Monte Abajo, en municipio de Trujillo, Colón.

El detenido es José Ángel Ramírez (de 67 años), quien es sospechoso de haber acabado con la vida de un hombre identificado como Selvin Alexi Tejeda Cardona.

De acuerdo al reporte polical, ambas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche del lunes y tras una discusión José Ramírez desenfundó un arma y le infirió varios disparos a Selvin Tejeda Cardona.

Tras varios minutos de persecusión las autoridades lograron requerir al detenido, a quien le decomisaron una pistola con la que presuntamente cometió el crimen.

Por lo anterior, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trasladó al sujeto a las oficinas policiales y posteriormente lo pondrá a disposición de la Fiscalía de la localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

En la acción participaron equipos conformados por funcionarios de la (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) asignados a la UDEP #2.