Capturan a sujeto por el asesinato de un padre y su hijo en Yoro

El hecho ocurrió el pasado mes de septiembre del año 2019 por una supuesta enemistad. .personal

El detenido fue puesto a las órdenes de al Fiscalía en Honduras.
El detenido fue puesto a las órdenes de al Fiscalía en Honduras. /

Olanchito, Yoro.

Este martes la Policía Nacional arrestó a un hombre por ser el supuesto responsable del asesinato de dos personas que eran padre e hijo.

La captura se reportó en la colonia Gran Comisión del municipio de Olanchito, por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la UDEP 18.

El sospechoso es un jornalero de 23 años de edad, originario y residente en la aldea Teguajal del municipio de Olanchito.

LEA: Rescatan a bebé abandonado en solar baldío de Concepción, Copán

Fue identificado como Wilmer Adoni Rodríguez.

A este individuo, funcionarios de investigación le ejecutaron una orden de captura por suponerlo responsable del asesinato de Víctor Manuel Orellana Chirinos y su hijo Victor Eduardo Orellana Munguía.

Este hecho ocurrió el pasado 12 de septiembre del año 2019, cuando el sospechoso interceptó a las víctimas y sin mediar palabra les disparó en repetidas ocasiones.

La DPI realizó la investigación e identificación del responsable del doble crimen; determinando que el mismo fue motivado por una enemistad personal.

El ahora detenido será puesto a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

La Prensa