19/04/2024
12:32 AM

Sicarios en moto lo asesinan tras entierro de padre e hijo en La Lima

  • 14 abril 2020 /

Solo ha sido identificado preliminarmente como El Chicho.

La Lima, Honduras.

Sicarios a bordo de una motocicleta mataron a un hombre hace en una pulpería contiguo al cementerio nuevo de La Lima en el barrio El Caimán.

Según testigos, la víctima era parte de la personas que estuvieron en el sepelio de José Ortiz y Kevin Ortiz , padre e hijos que fueron ultimados hace dos días en una pulpería en la Colonia Meza de la Lima.

Solo ha sido identificado preliminarmente como El Chicho.

Las autoridades policiales llegaron al lugar del crimen para acordonarlo y esperar que Medicina Forense hiciera el levantamiento correspondiente.

Violencia en La Lima

Un comerciante y su hijo fueron asesinados por individuos desconocidos el domingo cuando estaban atendiendo su pulpería en la colonia La Meza de La Lima.

Las víctimas responden a los nombres de José Antonio Ortiz Gonzales (de 53 años) y su hijo Kevin Ortiz (de 27 años). En la balacera también resultó herida una hija de José Antonio Ortiz Gonzales (de 12 años), quien se recupera en un centro asistencial de San Pedro Sula.

Según información brindada por testigos, el doble crimen ocurrió a las 7:00 pm del domingo cuando las víctimas estaban atendiendo en la pulpería.

En ese momento llegaron varios hombres fuertemente armados quienes le dispararon al joven y a su papá y luego huyeron del lugar.

El pulpero y sus dos hijos quedaron heridos en el suelo por lo que unos vecinos del sector los trasladaron al hospital Mario Rivas, pero cuando los médicos los atendieron verificaron que José Antonio y su hijo no presentaban signos vitales, mientras que la menor fue atendida de inmediato.