19/04/2024
08:50 AM

Hombre mata a su esposa y su suegra; luego se quita la vida

  • 01 marzo 2020 /

El hecho se registró afuera de una casa de la colonia Bautista del sector Bonitillo en La Ceiba

La Ceiba.

Un expolicía identificado como Mario César Munguía (de 25 años) mató de varios balazos a su esposa Belkis Meléndez (de 26) y a su suegra Luz Marina Meléndez de Pavón (de 45).

Al ver a las dos mujeres muertas, Munguía tomó la decisión de quitarse la vida.

El hecho se registró la tarde de ayer en la colonia Bautista del sector Bonitillo de La Ceiba.

Según información en poder de la Policía y proporcionada por parientes, la pareja estaba separada y el marido llegó a visitar los tres hijos que habían procreado, dos gemelos de 11 años y otro niño de 5, sin embargo, minutos después se originó una discusión ya que él pretendía llevárselos por la fuerza.

Foto: La Prensa

Foto en vida de Belkis Meléndez (de 26)

Al escuchar la discusión, la suegra de Munguía intervino luego el hombre sacó su pistola y disparó contra las dos féminas quitándoles la vida. La mamá de los niños trabajaba en la empresa Enagas y residía junto con su madre y sus hijos.

Según se conoció, Mario Munguía fue policía hace algunos años y vivía en la colonia Lempira de La Ceiba. Los cuerpos quedaron en el patio de la vivienda que habitaban.

Las autoridades de Medicina Forense llegaron a realizar el levantamiento respectivo y se llevaron los cuerpos a la morgue donde los familiares llegaron a reclamarlos. Los habitantes del sector están consternados por lo sucedido ya que manifestaron que la familia era muy querida en la zona, por lo que no se explican lo sucedido.