Investigan causa que motivó asesinato de estudiante en Choloma

Wilmer Alexis Pérez iba en su bicicleta cuando fue atacado a balazos.

Lugar donde quedó el cuerpo del joven estudiante.
Lugar donde quedó el cuerpo del joven estudiante.

San Pedro Sula, Cortés.

Las autoridades aún investigan el asesinato de un joven de 14 años, hecho ocurrido en las últimas horas en la colonia Primavera, municipio de Choloma.

Las indagaciones continúan, mientras tanto, las autoridades dicen no tener pistas de todo lo relacionado a este caso, pero esperan brindar resultados lo más pronto posible.

La víctima respondía al nombre de Wilmer Alexis Pérez Pérez, quien se conducía en su motocicleta al momento de ser atacado por desconocidos.

De acuerdo con la información conocida hasta ahora, sujetos que se conducían en una motocicleta fueron quienes dispararon contra la humanidad del adolescente, quien cayó abatido al suelo y totalmente ensangrentado.

Según se conoció, el joven era estudiante de un colegio en el sector. Luego de lo acontecido, miembros de la Policía Nacional se movilizaron a la zona para acordonar la escena del suceso.

Tras la pista de asesinos

A su vez, iniciaron un operativo en puntos cercanos para dar con el paradero de los responsables, pero hasta ahora no se ha informado de alguna captura.

Lea también: Universitario muere al recibir balazo de manera contingencial

Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajó en algunos indicios que los lleve a determinar la causa y ubicar a los hechores.

Medicina Forense del Ministerio Público de desplazó posteriormente para levantar el cuerpo del estudiante y trasladarlo a la morgue sampedrana.

estudiante.701(1024x768)
Fotografía en vida de Wilmer Alexis Pérez Pérez.
La Prensa