19/04/2024
12:32 AM

Supuesto marero se fuga de posta policial de Zambrano

  • 22 febrero 2020 /

La noche del viernes, Ángel Saíd Ponce logró fugarse de una posta policial, las autoridades no han dado detalles de cómo lo logró.

Tegucigalpa, Honduras

Ángel Saíd Ponce, quien había sido capturado por facilitación de local para el tráfico de drogas, logró fugarse de la posta policial de Zambrano.

El sospechoso había sido capturado en Siguatepeque y era trasladado bajo custodia desde esa zona a otra posta policial.

Cuando fue ingresado en la subestación policial de Zambrano, Ángel Saíd Ponce logró fugarse la noche del viernes.

Las autoridades de la Policía Nacional no dieron detalles de cómo lo hizo.

36
horas llevaba hasta ayer por la tarde de haberse fugado Ángel Saíd Ponce que logró escapar de la posta de Zambrano adonde fue llevado por otros agentes que lo trajeron desde Siguatepeque
Ayer la Policía emitió un comunicado en el que afirma que el policía que estaba en vigilancia la noche del viernes fue detenido y remitido a la Fiscalía por evasión.

Indicaron que Saíd Ponce estaba en la celda esperando para ser trasladado a la Penitenciaría Nacional de Támara.

Según la Policía, desde ayer están haciendo controles móviles en diferentes sectores para lograr la recaptura del fugado.

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras ya habían capturado a Ángel Saíd Ponce el 8 de abril de 2019 en el municipio de Taulabé. En esa ocasión al sujeto le decomisaron 18 bolsas pequeñas con marihuana y una motocicleta.

Los agentes antimaras lo remitieron a la Fiscalía para que procediera con la acusación.
En los antecedentes de la Policía se conoció que Ponce también había sido fichado por venta de droga en 2014 y fue enviado a un centro de menores de donde logró salir.

Las autoridades policiales pidieron a la población reportar cualquier información del fugado al 911.