Investigan si mareros de la MS mataron con saña a menor encontrada en El Progreso

Las autoridades indicaron que el crimen tiene como supuesta causa problemas relacionados con venta de drogas

El cuerpo de la joven fue encontrado con heridas de arma blanca y su rostro desfigurado al costado de una iglesia en construcción.
El cuerpo de la joven fue encontrado con heridas de arma blanca y su rostro desfigurado al costado de una iglesia en construcción.

San Pedro Sula, Honduras

Las investigaciones del asesinato de la menor Marilyn Alejandra León (de 16 años) indican que el crimen estaría relacionadas con la venta de drogas, informaron las autoridades policiales.

Según los cuerpos de inteligencia, la menor vivía en la colonia Corocol, y desde hace unas semanas decidió formar un hogar con un pandillero de la Salvatrucha en la colonia Alemania.

El cadáver de la menor fue encontrado con heridas de arma blanca en todo su cuerpo y con su rostro desfigurado al costado de una iglesia en construcción en la colonia Alemania el martes por la mañana.

Ayer varios familiares de la muchacha llegaron a la morgue judicial de San Pedro Sula a reclamar el cuerpo; pero les informaron que era necesaria una pruebas de ADN, ya que el cadáver estaba irreconocible.

Las autoridades indicaron que ya se asignó un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para las indagaciones del dantesco crimen.

Hasta ayer no había capturas. Indagan si los homicidas son pandilleros de la MS.

La Prensa