18/04/2024
01:14 AM

Denuncian desaparición de una menor en Tegucigalpa

  • 20 febrero 2020 /

La comunidad católica y familiares de Nayeli Larissa Ramírez piden ayuda para encontrar a la menor.

Tegucigalpa, Honduras.

Preocupados se encuentran los padres, demás familiares y amistades de la menor Nayeli Larissa Ramírez, quien sirve como acólita en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en la capital.

Según sus conocidos, Nayeli desapareció desde el pasado domingo 16 de febrero. La menor es originaria de la zona sur de Honduras y vecina de la colonia Miraflores, es estudiante del instituto España Jesús Milla Selva de Tegucigalpa. Los conocidos de la familia están conmovidos porque es una jovencita muy querida por la comunidad católica de la capital hondureña.

Los padres de Nayeli hacen el llamado a las personas que la han visto o saben del paradero de la menor para que se comuniquen al número de emergencia 911 para dar información.

En tanto, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús pidió a los feligreses que se unan en oración por Nayeli y su familia. En redes sociales muchas personas lamentan el desaparecimiento de la joven, al tiempo que piden a Dios que la menor se encuentre con bien.

Foto: La Prensa

Sépalo: Un acólito(a) es una persona que sirve en la Iglesia católica y cuyo oficio es ayudar al sacerdote durante la misa.