Montañista hondureño muere tras caer del cerro San Cristóbal en Danlí

El joven hondureño publicó un video antes de su muerte.

Rafael Gaitán, licenciado de turismo, salió en horas de la mañana a excursionar por el cerro; pero, esta aventura se convirtió en tragedia horas después. /

Danlí, Honduras.

Como cualquier otro domingo Rafael Antonio Gaitán Romero (33), reconocido montañista hondureño, se alistó para disfrutar de una grandes pasiones, escalar. Sin imaginarse, que sería la última vez que lo haría.

Gaitán murió ayer domingo luego de caerse del cerro San Cristobal en Danli, El Paraíso, al oriente de Honduras.

"¿Qué hacen un domingo como hoy a esta hora? ¡Camino al San Cristóbal", fue el último mensaje que escribió en sus redes sociales antes de salir de casa.

Además lea: Pesca sin control y aguas residuales dañan el 54% del arrecife hondureño

Antes de fallecer, grabó un vídeo donde se le observa disfrutando de un gran momento junto a sus compañeros.

Rafael Gaitán, licenciado de turismo, salió en horas de la mañana a excursionar por el cerro; pero, esta aventura se convirtió en tragedia horas después.

rafael antonio gaitan3(1024x768)
Rafael Giatán compartió en redes sociales que pronto se iba a convertir en padre de familia.

El hondureño perdió la vida al caer del cerro, luego de recibir fuertes golpes que le provocaron un trauma encefálico abierto.

Miembros del cuerpo de Bomberos que rescataron su cuerpo dijeron que debido a los fuertes golpes que recibió murió casi instantáneamente.

El joven atleta, amante del turismo y emprendedor hondureño también había compartido, recientemente en redes sociales, que se convertiría en padre de familia.

La Prensa