19/04/2024
08:58 AM

Se incendia una cuartería en el barrio Perpetuo Socorro de Comayagüela

  • 17 febrero 2020 /

El siniestro también afectó un taller de motocicletas y un negocio donde vendían puertas.

Comayagüela, Honduras.

Un nuevo incendio se registró la mañana de este lunes en un barrio de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña-

Las llamas arrasaron con una cuartería de 7 habitaciones ubicada en el barrio Perpetuo Socorro. El fuego también alcanzó un taller de reparación de motocicletas y un local en el que se vendían puertas, informó en su Twitter el Cuerpo de Bomberos.

Debido a la presencia de varias motocicletas en el taller, el fuego creció rápidamente por el combustible que tenían estos vehículos.

Contiguo a las estructuras dañadas también funciona un taller de reparación y venta de equipos de refrigeración, por lo que los artículos que estaban en el interior del mismo fueron sacados rápidamente para evitar su pérdida.

Afortunadamente no se reportaron personas muertas ni con quemaduras por este incendio. A las 10:15 am el siniestro ya había sido controlado por los bomberos que llegaron al lugar.

Ahora las autoridades procederán con las investigaciones para determinar el origen de las llamas.

Incendios en la capital

Ayer en Tegucigalpa se registraron dos incendios: uno en un antiguo parque de vehículos de la Hondutel y otro de tipo estructural en varios negocios del centro histórico de Tegucigalpa.

Media docena de vehículos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona, y por la magnitud del incendio, al menos 25 apagafuegos lucharon por casi una hora hasta sofocar las llamas.