17/04/2024
07:00 AM

Sicarios en motocicleta ultiman a dueño de taller en San Pedro Sula

  • 13 febrero 2020 /

Sixto Flores recién había ingresado a su negocio en colonia Brisas de Expocentro cuando fue sorprendido por desconocidos.

San Pedro Sula, Honduras

La paz y la tranquilidad de la colonia Las Brisas de Expocentro fue interrumpida ayer al mediodía, luego que sicarios asesinaran a balazos al dueño de un taller de mecánica.

La víctima es Sixto Fredy Flores Hernández (de 57 años), quien según las investigaciones era dueño de un taller en la 21 calle entre la 5 y 6 avenidas, atrás del punto de los buses de la Ruta 4 en la colonia Las Brisas de Expocentro.

Según el informe dado a conocer por las autoridades, el mecánico acaba de ingresar en el establecimiento cuando dos sujetos en motocicletas llegaron de repente y tras estacionar las motos ingresaron en el taller.

Foto: La Prensa

De momento no se tienen pistas de los asesinos ni de qué motivó el asesinato.
Cuando estaban adentro se acercaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo. Luego de perpetrar el crimen, los gatilleros huyeron del lugar rumbo al bulevar de la avenida Junior.

Algunos testigos que escucharon las detonaciones llegaron al taller para ver lo que pasaba y fue en ese momento que encontraron el cadáver de Flores Hernández en el piso del establecimiento en un charco de sangre, por lo que llamaron al 911 para que llegaran las autoridades a resguardar el área.

Varios familiares del occiso se trasladaron al taller adonde entre el llanto y dolor relataron que Flores era una persona amigable y muy querida por sus amigos y vecinos.

La víctima era padre de seis hijos y vivía a pocas cuadras de donde sucedió el hecho.
Las autoridades de Medicina Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue en donde sus familiares lo reclamaron.

Foto: La Prensa

En el interior de este taller de mecánica quedó el cuerpo de Sixto Flores.