19/04/2024
12:32 AM

Joven policía y una mujer mueren en accidente vial en Choluteca

  • 09 febrero 2020 /

Sergio Fabricio Molina Reyes estaba asignado en La Ceiba.

Tegucigalpa, Honduras.

Un miembro de la Policía murió a eso de las 5:00 am de este domingo al accidentarse en el eje carretero que conduce de Jícaro Galán hacia Choluteca, a la altura del desvío a Coyolito, San Lorenzo, Valle.

Se trata de Sergio Fabricio Molina Reyes (21), originario de Nacaome, Valle, quien estaba asignado a La Ceiba, Atlántida, y al momento del accidente gozaba de sus días libres.

Investigan causa de accidente

El agente se conducía en una motocicleta de colores negro y verde, placas MBC 5871, junto con el se transportaba una mujer de unos 18 años, de nombre Stephany Reyes.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) en la zona sur llegaron a la escena tras ser alertados del accidente, fue allí que se percataron a través de una chapa policial, que se trataba de un agente.

Lea: Cuatro carreteras han sido el escenario del 80% de accidentes en Honduras

Posteriormente llegaron elementos de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue.

La Secretaría de Seguridad dio a conocer una nota de duelo este domingo debido al fallecimiento del oficial. 'Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero agente de Policía Sergio Fabricio Molina Reyes, quien falleció en un accidente de tránsito', citaba el escrito.

'La familia policial presenta sus más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos, rogando a Dios les conceda resingnación y fortaleza en estos momentos difíciles', agrega.

Foto: La Prensa

Nota de duelo extendida de manera íntegra por la Policía.