19/04/2024
12:32 AM

Matan a balazos a un hermano del portero de Motagua, Marlon Licona

  • 09 febrero 2020 /

Luis Fernando Licona se conducía en su turismo cuando fue atacado a balazos por sicarios.

Olancho, Honduras.

Luis Fernando Licona murió producto de varios impactos de bala en las últimas horas al ser atacado mientras se conducía en su automóvil en la ciudad de Catacamas, oriente del país.

Datos preliminares indican que la víctima manejaba tranquilamente su vehículo tipo turismo de color azul, cuando de pronto sujetos desconocidos se le acercaron al costado izquierdo y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones.

Lo atacaron durante la noche

Con el afán de salvarle la vida, a eso de las 3:00 am , Licona fue trasladado de emergencia al hospital San Francisco, de Juticalpa, pero finalmente expiró. Según se conoció, presentaba varias heridas a nivel de tórax superior y brazo izquierdo.

Lea también: Arrestan a 'El Gorgojo' y 'El Mono', señalados de extorsionar en Santa Cruz de Yojoa

Se supo que Luis Fernando Licona es hermano de Marlon Licona, portero actual del equipo de fútbol Motagua. El cuerpo del joven fue llevado a Medicina Forense del Ministerio Público (MP) en la capital.

Este caso se suma a la lista de indagaciones que tiene la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para determinar la verdadera causa del asesinato, así como la identidad y ubicación de los sicarios.

Foto: La Prensa

Este es el turismo en el que se transportaba Luis Fernando Licona al momento de ser tiroteado.