Conductor de mototaxi muere en paila de patrulla tras ser atacado en Cofradía

Eduardo Aníbal Zelaya era trasladado de emergencia al hospital Catarino Rivas, pero murió en el trayecto.

Imagen en vida de Eduardo Aníbal Zelaya.
Imagen en vida de Eduardo Aníbal Zelaya.

San Pedro Sula, Cortés.

Un hombre fue atacado con machete en horas de la mañana de este jueves en el interior de su vivienda en la colonia 24 de Abril, sector Cofradía.

Se trata de Eduardo Aníbal Zelaya (28), quien trabajaba como conductor de una mototaxi en la zona. Familiares informaron que no escucharon ruido y fue hasta en horas del mediodía que la madre de él lo encontró con varias heridas de arma blanca en la cabeza.

Posteriormente Eduardo Zelaya fue trasladado por sus parientes en un vehículo de la Policía Nacional hacia el hospital Mario Catarino Rivas con el afán de salvarle la vida, pero terminó muriendo en el camino.

Investigan causa de ataque a motorista

Este hecho violento se suma a la lista de casos a esclarecer por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). El cuerpo del joven fue movilizado por Medicina Forense del Ministerio Público (MP) a la morgue sampedrana para la respectiva autopsia.

Lea además: Capturan a sospechosos de extorsionar a transportistas en La Ceiba

De momento se desconoce quién o quiénes le quitarlon la vida, tampoco la causa, lo único que se sabe es que quienes lo atacaron dejaron un desorden en la vivienda y se llevaron algunas pertenencias.

movil.55(1024x768)
A la altura de Chamelecón falleció el motorista atacado dentro de su casa.
La Prensa