Hallan muerto a un hombre dentro de su casa en El Progreso

Vecinos de Javier Enrique Bustillo escucharon varias detonaciones en horas de la madrugada.

En esta casa no había otra persona aparte de la víctima.
En esta casa no había otra persona aparte de la víctima.

El Progreso, Yoro.

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este sábado dentro de su casa de habitación situada en el barrio Las Flores, aldea Urraco Pueblo.

Vecinos alertaron a las autoridades de lo que acontecía, por lo que se movilizaron hasta el referido sector y constataron del suceso reportado.

La víctima respondía al nombre de Javier Enrique Bustillo Delgado (21), quien vestía calzoneta de color azul y franja roja, una camisa tipo sudadera de color negro y tenis grises.

Lea también: Pasajero de bus Impala hiere a presunto asaltante en San Pedro Sula

Los vecinos también dijeron a la Policía que en horas de la madrugada escucharon varias detonaciones de arma de fuego y fue hasta en la mañana que se dieron cuenta del hecho violento.

Investigan asesinato dentro de vivienda

La Policía dio a conocer un comunicado en el que mencionaba que la víctima supuestamente pertenecía a la Mara Salvatrucha y que se encargaba de la venta y distribución de droga en la zona, pero la información está sujeta a confirmación.

Las autoridades acordonaron la escena donde yacía el cuerpo de Bustillo Delgado, en tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedió a trabajar en algunos indicios para determinar la verdadera causa, así como la identidad y ubicación de los responsables.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cuerpo con base a ley para trasladarlo a la morgue sampedrana.

$
La Prensa