Capturan a implicado en triple crimen en la López

El acusado fue trasladado al centro penal de El Progreso, adonde estará preso a la espera de la audiencia inicial.

José Ángel Martínez es sospechoso de participar en el asesinato de Karina Isela Alvarado, su hija Sthefanie Roxana Munguía y un hombre identificado como Rubermán Rivera Bueso.
José Ángel Martínez es sospechoso de participar en el asesinato de Karina Isela Alvarado, su hija Sthefanie Roxana Munguía y un hombre identificado como Rubermán Rivera Bueso.

Choloma.

Por suponerlo responsable de la muerte de tres personas, elementos policiales del Departamento de Delitos Contra la Vida capturaron el sábado a un hombre en la colonia López Arellano.

Las autoridades identificaron al arrestado como José Ángel Martínez Coto (de 21 años), originario de dicha colonia.

Información recabada por la Policía da a conocer que el aprehendido habría participado en la muerte de Karina Isela Alvarado, su hija Sthefanie Roxana Munguía y un hombre identificado como Rubermán Rivera Bueso.

LEA: Arrestan a "El Sanguinario", principal sospechoso de cinco muertos en La Tolva

El crimen

El triple crimen ocurrió a las 9:30 pm del 27 de abril de 2018 cuando las víctimas estaban departiendo con otras personas en el corredor de una casa en la colonia Cerro Verde, hasta donde llegaron tres individuos fuertemente armados, quienes dispararon al grupo sin mediar palabra.

Luego los homicidas se fueron del lugar.

Karina Isela Alvarado y su hija Sthefanie Roxana Munguía.

En la vivienda murió al instante Karina Isela Alvarado, y su hija Sthefanie Munguía falleció cuando era trasladada al hospital.

LEA: Matan a operario de maquila cuando iba para su casa en el sector de la López Arellano

Rubermán Rivera expiró cuando ingresaba en la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas.
También las autoridades policiales indicaron que en la balacera resultó herido un hombre de quien se supone era el objetivo de los gatilleros.

El Juzgado de Letras de lo Penal de Choloma decretó ayer detención judicial en contra de Martínez Coto, por lo que de inmediato fue trasladado al centro penal de El Progreso.

Las autoridades también informaron que la audiencia inicial quedó fijada para las 9:00 am del miércoles 18 de diciembre.

La Prensa